top of page
  • TWOAP

DULCEWEEKEND

Todos nosotros, estamos al día con las distintas redes sociales y con las nuevas innovaciones, por eso, estamos “enganchados” a los influencers más relevantes. Aida Domenech, es una famosa youtuber, bloguera e influencer de moda española. En 2009 abrió su blog “Dulceida” como hobbie y en la actualidad, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es embajadora de marcas como Havaianas, GHD o Rimmel London. Además de llevar todos estos logros a su espalda, la influencer inauguró en 2016 el festival ​Dulceweekend.


Este festival organizado por Dulceida y su empresa dura un fin de semana y reúne a diferentes marcas y artistas para promocionarse. Fusiona el amor por la moda y la música. Dulceida pretende dar visibilidad a la igualdad, diversidad y libertad de todas las personas. Además, siempre motiva a los demás para que busquen su propia felicidad. Lo que pretende transmitir en el evento es felicidad y “mucho, mucho, mucho amor”.


El público objetivo del evento, son los fans de Dulceida, que rondan entre los 15 y los 30 años. El escenario que eligió para la última edición fue el INEFC de Barcelona, con un cartel más llamativo respecto a las anteriores ediciones. La organización de la decoración se basa en un escenario donde se llevan a cabo todas las actuaciones musicales o más espectaculares del festival y en un recinto con todos los stands de las marcas que colaboran en el evento: GHD, Rimmel London, Mac, You Are The Princess, Adidas...


Todas estas marcas nos llaman la atención a todos y... ¿Quién no quiere pasárselo bien y a la vez poder conseguir productos de estos stands tan fabulosos? La influencer se preocupa mucho por sorprender a sus fans, tanto a los que van al evento como a los que no pueden ir. En la primera edición, su mujer Alba, le pidió matrimonio en directo, en el escenario y en 2018, una de sus “preciosas”(como ella llama a sus fans), hizo lo mismo: sorprendió a su pareja pidiéndole matrimonio en ese escenario que Dulceida le facilitó para hacer realidad su sueño.



En 2019, la pareja se tatuó en directo una frase con mucho significado para ellas, pero lo impactante fue que no las tatuó un tatuador profesional, sino que se lo hicieron la una a la otra. Otro de los momentos más tiernos, fue cuando subió a su abuela a bailar con ella una canción importante para ambas.


Dulceida tiene un público objetivo muy fiel, ya que al festival no sólo acuden fans de Barcelona, sino de todas partes de España. El efecto wow, lo ha tenido muy presente en las ediciones pasadas y seguramente, lo tendrá en las siguientes. Algunos de los efectos wow fueron: Bailar con su abuela en el escenario, tatuarse en directo, pedidas de mano y bailes muy profesionales. Siempre que la pandemia nos deje, seguirá sorprendiéndonos.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page